Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Fallece un hombre atropellado por un camión de butano en Campotéjar

Cuando llegaron los operativos, éstos no pudieron más que certificar la defunción del atropellado sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida

E.P.


image_print

Un hombre ha fallecido tras ser atropellado en la mañana de este jueves por un camión de butano en el municipio granadino de Campotéjar, según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido minutos antes de las doce del mediodía un aviso de socorro para la atención de un varón que había quedado atrapado tras ser atropellado por un camión de butano en Campotéjar.

Inmediatamente, se alertó a los Bomberos de Iznalloz, a la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). No obstante, el 112 ha explicado que a la llegada de los operativos, éstos no pudieron más que certificar la defunción del atropellado sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida y, posteriormente, se ha procedido a la activación del protocolo judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.