Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Fallece un conductor tras invadir el carril contrario y volcar en Santa María de Cayón

La víctima era la única ocupante del vehículo, y no se han visto afectados más coches

Foto: E.P. / 112
E.P.


image_print

El conductor de un turismo ha fallecido esta madrugada tras volcar el vehículo en el que viajaba en el punto kilométrico 14 de la CA-142 (Astillero-Selaya), a la altura de Santa María de Cayón. Se trata de un vecino de Bárcena de Carriedo, de 54 años de edad, con iniciales I. S. G.

Por causas que se desconocen, el coche, que circulaba en sentido Selaya, ha invadido el carril contrario, impactando contra el terraplén de la zona cerrada de la carretera y volcando sobre su lateral derecho. La víctima era la única ocupante del vehículo, y no se han visto afectados más coches.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que ha informado del suceso en un comunicado, ha recibido aviso del accidente minutos a las 02:40 horas.

Hasta el lugar del siniestro ha movilizado a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112, tras retirar el techo del vehículo, han recuperado el cuerpo de la víctima, que ha quedado a disposición de la Guardia Civil.

Posteriormente, junto con personal de mantenimiento de carreteras han realizado labores de limpieza de la vía para garantizar la seguridad del tramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *