Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Fallece Montes Neiro, el preso más antiguo de España

Falleció durante este fin de semana tras no superar un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado mes de septiembre

Montes Neiro junto a sus dos hijas | Foto: miguelmontes.es
EP


image_print

El que fuera el preso más antiguo de España, Miguel Montes Neiro, ha fallecido este fin de semana tras permanecer varios días ingresado en estado grave a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado septiembre.

Los hechos se precipitaron a mediados de dicho mes, cuando Miguel, de 67 años, acudió al médico por fuertes dolores en la región lumbar. Le diagnosticaron un cáncer avanzado con metástasis por el que acabó ingresado en estado grave en un hospital de Granada donde le han estado administrando sedantes para calmar los fuertes dolores que padecía. Ha fallecido tan solo cinco años después de salir de prisión.

El antiguo preso permaneció ingresado en el hospital de la Inmaculada de Granada, es estado grave y con pocas posibilidades de recuperación.Según avanza el diario ‘Ideal’ falleció en la madrugada del sábado y ya ha sido incinerado en el Cementerio de San José de Granada. Ha fallecido tan solo cinco años después de salir de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *