Domingo, 23 Julio, 2017

            

Fallece el trabajador que cayó del tejado de una nave en Huétor Tájar, a siete metros de altura

El otro obrero accidentado en Granada capital se encuentra "muy grave" en la UCI

Hospital de Traumatología de Granada


image_print

El trabajador que resultó herido este miércoles al precipitarse del tejado de una nave industrial de Huétor Tájar (Granada), desde aproximadamente una altura de unos siete metros, ha fallecido a consecuencia del politraumatismo y traumatismo encefálico que sufrió tras la caída.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre, de mediana edad, murió en la noche de este mismo miércoles en el Hospital de Traumatología de Granada, después de que fuera trasladado hasta allí en un helicóptero del 061.

En el mismo centro sanitario se encuentra además ingresado otro trabajador que también sufrió un accidente unas horas antes al caerle encima parte de una pared cuando estaba trabajando en una obra en la calle Manuel de Falla de la capital granadina. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado “muy grave” y ya ha sido intervenido de urgencia por las lesiones que presenta.

El primero de los siniestros de este miércoles se produjo sobre las 13,55 horas, cuando parte de una pared se desprendió por causas que no han trascendido afectando al trabajador, tras lo que se dio aviso a varios cuerpos, entre ellos los Bomberos, que finalmente no han tenido que intervenir.

El segundo accidente del día tuvo lugar a las 16,30 horas, cuando uno de los compañeros del herido avisaba de que el trabajador, que se encontraba limpiando el tejado en una nave del polígono La Catalana, se había caído desde una altura de unos siete metros. Fue entonces cuando se movilizó todo el operativo para estos casos, con lo que se trasladaron a la zona efectivos de la Guardia Civil, el 061 y Policía Local.

El hombre presentaba heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado en un helicóptero del 061 de urgencia hasta el Hospital de Traumatología de Granada, donde finalmente falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *