Viernes, 20 Julio, 2018

            

Fallece el que fuera entrenador del Granada CF, Felipe Mesones

Nacido en Buenos Aires, dirigió al Granada CF en la temporada 1999/2000 en Segunda División B

Imagen de Felipe Mesones | Foto: Imagen extraída del diario ABC
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Felipe Mesones Temperán, entrenador del Granada CF durante la temporada 1999/2000, ha fallecido en Murcia a los 81 años. Fue el que dirigió al club rojiblanco en la famosa eliminatoria de ascenso a Segunda División frente al Real Murcia que terminó con el conjunto murciano en la categoría de plata.

Esta eliminatoria marcó su segunda temporada como rojiblanco, en la que terminó primero del Grupo Cuarto de la Segunda División B, igualado a puntos con el Ceuta. Su primera etapa como entrenador nazarí fue en la temporada 83/84, en la que el equipo granadino militaba en Segunda División.

Mesones pasó por una gran cantidad de banquillos, aunque fue en el Real Murcia donde vivió su mejor etapa, dirigiéndolo tanto en Primera como en Segunda División en tres etapas -la última ya en Segunda B-. Además, Mesones cuenta en su currículum con experiencias en equipos históricos como el Elche, Valladolid, Salamanca o Hércules. Los últimos años de su carrera como entrenador los pasó entre Segunda y Segunda B.

Como jugador, Mesones fue extremo derecho y, en España, su carrera también estuvo ligada al Real Murcia, aunque, anteriormente, militó en equipos como Boca Juniors o San Lorenzo de Almagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.