Martes, 25 Julio, 2017

            

Fallece el político socialista José Antonio Aparicio

Militante socialista desde 1984, fue Teniente de Alcalde durante el mandato de José Moratalla y delegado territorial de la Consejería de Economía y Hacienda

Foto: E.P.


image_print

Fuentes socialistas daban a conocer anoche la noticia del fallecimiento a los 61 años del dirigente socialista José Antonio Aparicio, víctima de una larga enfermedad. Almeriense de Tabernas y licenciado en Filología Hispánica por la UGR, Aparicio fue delegado territorial de Economía y Hacienda en Granada hasta hace dos meses. Fue el último cargo de una larga trayectoria política que comenzara en 1984 y que desempeñó, entre otros ámbitos, en el Ayuntamiento de Granada.

Portavoz del grupo desde 1999 hasta 2003, llegó a ser Teniente de Alcalde y delegado de Desarrollo Local, Economía y Hacienda del Ayuntamiento. Se le recuerda, entre otros hitos, por ser artífice y defensor de la estatua del caballo que preside el edificio consistorial de Plaza del Carmen.  También desempeñó el cargo consejero y secretario del Consejo Social de la Universidad de Granada, director del Área de Cultura del Ayuntamiento, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *