Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Fallece el octogenario que cayó accidentalmente a una piscina vacía en Almuñécar

El accidentado presentaba politraumatismos y ha continuado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta su deceso como consecuencia de la caída

Imagen ilustrativa de Almuñécar | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El hombre de unos 83 años que había caído accidentalmente este pasado sábado a una piscina vacía en Almuñécar (Granada) ha fallecido este jueves en el Hospital Comarcal de Santa Ana de la también localidad granadina de Motril.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el accidentado presentaba politraumatismos y ha continuado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta su deceso como consecuencia de la caída.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía informó a Europa Press de que sobre las 1,30 horas de este pasado sábado se recibió una llamada alertando de la caída de un hombre en una piscina vacía de dos metros de profundidad situada en la Rambla de Caballero, en las inmediaciones de la playa de Velilla del municipio sexitano.

De manera inmediata, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó a efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios habían indicado al teléfono único de emergencias que, tras atender al accidentado, necesitaban de la ayuda de las fuerzas de seguridad del Estado debido a su peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *