Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Fallece el hombre atropellado en Caniles, que caminaba sin elementos reflectantes por la carretera

Tanto la conductora que lo atropelló en primer lugar como los de los otros dos automóviles han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas

Caniles | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El varón de 43 años atropellado a última hora de este martes cuando caminaba sin elementos reflectantes por la carretera A-334, en Caniles (Granada), ha fallecido en el Hospital Comarcal de Baza a causa de las múltiples fracturas y traumatismos por los que fue trasladado a este centro sanitario de la provincia de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el personal del hospital no pudo salvar la vida de este hombre, que fallecía en la noche del pasado martes tras ingresar en estado crítico en el centro hospitalario, donde otras cuatro personas fueron atendidas por crisis de ansiedad.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado, por su parte, que el hombre, quien caminaba sin elementos reflectantes por la carretera, fue atropellado por un primer coche, después de lo cual recibió el impacto de otros dos automóviles que tampoco pudieron esquivarlo. Tanto la conductora que lo atropelló en primer lugar como los de los otros dos automóviles han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Tras abrirse por la Guardia Civil la correspondiente investigación, el atestado ha sido derivado a la autoridad judicial, sin que se hayan practicado detenciones, al haberse constatado que la primera conductora no pudo ver al hombre fallecido mientras caminaba por la carretera.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido en torno a las 22.15 horas informaba de un atropello a la altura del kilómetro 6 de la A-334 en el que una persona había resultado herida.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Guardia Civil de Tráfico, servicio de mantenimiento de carreteras y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron el traslado de cinco personas al Hospital Comarcal de Baza, el varón atropellado, que llegó en estado crítico, y otras cuatro personas más afectadas por crisis de ansiedad, tres mujeres de 41, 43 y 53 años y un hombre de 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *