Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Fallece el conductor de un vehículo en una salida de vía en la A-92, en Guadix

La víctima es un varón de 70 años de edad. El accidente se ha producido en el kilómetro 296 de la A-92, horas después del atropello mortal a un hombre esta madrugada

Coche accidentado | Foto: archivo
E.P.


image_print

Un varón, de unos 70 años de edad, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en la A-92, a la altura de municipio granadino de Guadix, después de que el vehículo que conducía sufriera una salida de la vía.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente se ha producido en el kilómetro 296 de la A-92, en Guadix. Hasta el lugar se ha desplazado un operativo conformado por agentes de la Guardia Civil, sanitarios de EPES, bomberos y operarios de Mantenimiento en Carreteras.

Precisamente, desde Mantenimiento se ha alertado sobre las 14,45 horas de este jueves al 112 del suceso y del fallecimiento del hombre, de unos 70 años de edad. Por el momento no han trascendido las causas de salida de vía del vehículo, que se están investigando.

Este suceso ha ocurrido horas después del atropello mortal a un hombre, de 35 años de edad y residente en Villanueva de las Torres (Granada), que caminaba en la madrugada de este jueves por la A-92 a la altura también de la localidad de Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *