Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Fallece el conductor de un camión tras colisionar con otro en la A-44, en Albolote

El accidente ha obligado a cortar al tráfico en el kilómetro 115 y a establecer desvíos alternativos por la N-432 y la A-92

A-44 | Fuente: Google Maps
E.P.


image_print

Un hombre de 40 años, vecino de Albolote (Granada), ha fallecido tras sufrir un accidente a primera hora de la mañana de este viernes con el camión que conducía por la A-44 a su paso por esta localidad, donde ha colisionado con otro camión, lo que ha obligado a cortar la vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Se ha tratado de una colisión por alcance en la que ha fallecido uno de los conductores de estos dos camiones, según han detallado desde el Instituto Armado, que investiga las causas del siniestro.

El accidente ha obligado a cortar al tráfico en el kilómetro 115 y a establecer desvíos alternativos por la N-432 y la A-92, según detallan desde el servicio 112 Andalucía.

El 112 recibió, en torno a las 6,45 horas la llamada de un conductor que informaba del choque entre un camión frigorífico y otro que transportaba ladrillos con posibles heridos.

De inmediato, se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Según ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT), a esta hora la autovía permanece cortada a la circulación en el kilómetro 115 en sentido Motril, a la espera de que finalicen las tareas de los operativos de emergencia en el lugar y sean retirados los camiones. Se han establecido desvíos alternativos por la N-432 y la A-92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.