Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Fallece el alcalde de Purullena a causa de una enfermedad crónica

El velatorio se celebrará en el Teatro Municipal de la localidad granadina

El alcalde de Purullena en una acto | Foto: Diputación de Granada/Archivo
Redacción GD/E.P.


image_print

José Luis García Rufino, alcalde de Purullena, ha fallecido en el día de hoy a los 69 años de edad, tal y como han confirmado a Granada Digital fuentes del Ayuntamiento del municipio.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y las banderas oficiales ya ondean a media asta en señal de duelo por esta pérdida para el municipio, según ha informado a Europa Press la teniente de alcalde, Antonia Vílchez (PP).

El regidor municipal ha fallecido sobre las 7:00 horas de este martes en el centro hospitalario en el que se encontraba ingresado aquejado de esta enfermedad crónica y será velado desde esta tarde en la localidad. El velatorio se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Purullena debido a la gran afluencia de población que se espera que acuda al lugar.

El funeral se celebrará a las 12,00 horas del miércoles en la iglesia parroquial, según ha precisado la teniente de alcalde, que durante este tiempo ha estado ejerciendo como alcaldesa en funciones y de momento continúa con esta labor en el municipio, donde existe un acuerdo entre PA y PP.

El Ayuntamiento de Guadix ya ha trasladado públicamente, a través de su alcaldesa Inmaculada Olea Laguna y en representación de la corporación municipal, “su más sentido pésame y sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos de José Luis García Rufino”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *