Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Fallece a los 67 años José Luis Hernández, futbolista del Granada CF entre 1977 y 1979

La Unión Deportiva las Palmas le homenajeará con un minuto de silencio antes del encuentro que disputarán hoy ante el Real Madrid

Jose Luis Hernández, el primer futbolista de la segunda fila empezando por la izquierda
Redacción


image_print

El Granada CF ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento del canario José Luis Hernández, futbolista que militó en las filas del Granada CF desde el año 1977 a la temporada 1979. Hernández ha fallecido a los 67 años de edad y la Unión Deportiva Las Palmas le homenajeará con un minuto de silencio antes del inicio del encuentro que le enfrentará al Real Madrid.

El jugador se formó futbolísticamente en las Islas Canarias, donde dio el salto al mundo profesional en la temporada con 23 años con la Unión Deportiva Las Palmas. Allí disputó un total de 27 encuentro en los que anotó cuatro goles repartidos en tres temporadas.

Debutó en tierras andaluzas al recalar en las filas del Real Jaén, donde sumó 31 encuentro y siete goles. Con esas cifras acabó fichando por el Granada CF, equipo en el que firmó las mejores cifras anotadoras de su carrera deportiva. Marcó 36 goles en los 73 partidos en los que se vistió la camiseta franjirroja.

En total, estuvo a las órdenes de tres técnicos diferentes –Vavá, Errazquin y Ben Barek–, y fue un fijo en el once con todos ellos. Dejó Granada con 28 años para formar parte posteriormente del Recrativo de Huelva y el Cartagena.

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gran jugador del mejor equipo que hemos tenido, que nostalgia! Vaya mi más sentido pesar, y en el recuerdo de aquellos años maravillosos que nos hizo disfrutar, descanse en paz.