Viernes, 26 Mayo, 2017

Facebook quiere que las empresas usen más WhatsApp para venderte cosas

La posibilidad de poner en contacto directo a compañías y clientes a través de WhatsApp se aprovecharía de algunas de funciones que ya se están probando en la 'app' Messenger.



image_print

Facebook trabaja en el contacto entre usuarios y empresas a través de su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, según ha comentado el responsable de la oficina financiera de la red social, David Wehner en una conferencia de JPMorgan celebrada este lunes en Boston (Estados Unidos).

La posibilidad de poner en contacto directo a compañías y clientes a través de WhatsApp se aprovecharía de algunas de funciones que ya se están probando en la ‘app’ Messenger.

“Pensamos que posibilitar mensajes B2C (del negocio al consumidor) tiene un buen potencial de negocio para nosotros”, ha reconocido Wehner y se ha recogido Bloomberg, quien ha añadido que “los comerciantes podrían pagar” por este tipo de servicio.

La idea en la que trabajan, no obstante y como ha explicado el responsable financiero, “es más a largo plazo que a corto plazo”. Detrás de esta decisión se encontraría una forma de rentabilizar la popular aplicación de mensajería instantánea, que fue adquirida por Facebook el pasado año por casi 22.000 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *