Martes, 25 Julio, 2017

            

Facebook permitirá buscar posts antiguos compartidos con el usuario

El usuario podrá a partir de ahora recuperar aquellas entradas, los vídeos o noticias que tenían pendientes ya sea utilizando palabras clave o, incluso, frases completas

Foto: Facebook


image_print

Facebook ha anunciado este lunes una nueva actualización que permitirá a los usuarios de la red social buscar aquellas entradas antiguas a las que habían perdido la pista.

La actualización “hará más fácil encontrar los posts que han sido compartidos contigo“, ha informado el vicepresidente de Search, Tom Stocky a través de un comunicado en el blog oficial de Facebook.

El usuario podrá a partir de ahora recuperar aquellas entradas, los vídeos o noticias que tenían pendientes ya sea utilizando palabras clave o, incluso, frases completas. Los resultados, según han anunciado, “son únicos y personales”.

Esta nueva actualización, no obstante, solo permite buscar aquellas entradas que han sido compartidas con el usuario y, por el momento, comenzará a desplegar esta semana en Estados Unidos, tanto en la versión para iPhone de Facebook como en la versión web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *