Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Ezequiel Ponce: “Tenemos que validar el punto de Coruña ante el Valencia”

El delantero argentino volvió a tener minutos en Riazor: "El entrenador me dio la oportunidad de entrar, de disputar minutos y con continuidad podré estar a mi nivel"

Ezequiel Ponce, durante la rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Redacción GD


image_print

Ezequiel Ponce volvió a disfrutar de minutos ante el Deportivo de la Coruña después de muchas jornadas ausente. Este jueves ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde quiso dar un empujón anímico con sus palabras de cara al partido contra el Valencia en Los Cármenes (Domingo, 12h): “Todo el mundo sabe qué es lo que pasa cuando el Granada juega en su estadio”, afirmó el argentino, después de completar junto a sus compañeros trabajo de gimnasio y fisioterapia de cara al choque del fin de semana.

EMPATE EN RIAZOR

Sobre el partido que terminó con empate a cero ante el Deportivo de la Coruña, Ponce apuntó: “No trajimos el resultado que queríamos, pero dejamos la portería a cero e hicimos un punto importante para validar este fin de semana ante el Valencia. Hicimos todo lo posible para llevarnos un resultado positivo. A nivel personal, hacía tiempo que no jugaba y volví ante el Depor. El entrenador me dio la oportunidad de entrar, de disputar minutos y con continuidad podré estar a mi nivel”.

PRÓXIMO RIVAL, EL VALENCIA

Sobre el próximo partido que el Granada juega en este tramo final de liga, Ponce comentó: “Jugamos en nuestro estadio y cada uno de nosotros sabemos qué es lo que pasa cuando el Granada juega en su estadio. Ahora tenemos dos encuentros en casa a los que iremos con el objetivo de sacar los seis puntos que tanta falta nos hacen. Jugamos aquí y las cosas se nos dan mucho mejor en casa”.

APORTACIÓN DESDE EL BANQUILLO

Sobre lo que pueden aportar los hombres que salgan desde el banquillo, el delantero cedido por la Roma señaló: “Los jugadores que salen desde el banco están aportando como hizo Jérémie Boga el otro día ante el FC Barcelona. Sale desde el banquillo y hace un gol nada menos que contra el Barcelona. El déficit que tenemos es colectivo no individual. Estamos trabajando día a día para mejorar y corregir los errores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *