Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Ezequiel Ponce: “El sábado tenemos que ir con mentalidad ganadora”

El delantero argentino ha valorado el encuentro ante el Atlético de Madrid y ha destacado el apoyo de la plantilla a Lucas Alcaraz

Ezequiel Ponce atiende a los medios | Foto: archivo GD
Noelia Gómez | @noeliagomezm


image_print

Ezequiel Ponce ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento matinal del Granada CF. El delantero argentino ha valorado la derrota ante el Atlético de Madrid (7-1), de la que ha destacado la primera parte en la que el conjunto nazarí consiguió ponerse por delante en el marcador: ” Hicimos una primera parte buena contra un equipo que está en Champions League, nos pusimos 0-1 y se vio lo que Lucas quiere de nosotros, pero tenemos que trasladarlo a los 90 minutos”.

ESTADO DE ÁNIMO

Pese a dejar buenas sensaciones durante el primer tiempo, el Granada CF salió del Vicente Calderón con una contundente goleada que se ha reflejado en el estado anímico del equipo ya que, según ha expresado Ponce, “ha sido muy doloroso tanto para nosotros como para los que están alrededor nuestra, como la afición y demás partícipes en el club”.

LA NUEVA ERA CON LUCAS EN EL BANQUILLO

Que la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo nazarí ha supuesto un cambio en el equipo es todo un hecho, y la plantilla aún se encuentra en “adaptación”: “Es una cosa totalmente diferente a lo que nos venían pidiendo. Nos tenemos que poner a disposición del nuevo entrenador y adaptarnos a lo que nos pide, y tenemos que respaldarlo”.

A nivel personal, Ponce ha destacado que está “contento” con lo que el técnico granadino le está pidiendo, que es “dar mucha salida al equipo y tener protagonismo”. De este modo, el delantero ha recalcado que su papel es “bastante complicado, tengo que tratar de dar salida al balón y atacar al equipo contrario”.

EL PARTIDO ANTE EL SPORTING, UNA FINAL

Tras la declaraciones de su compañero Javi Márquez, al término del encuentro en el Calderón, en las que catalogó el partido ante el Sporting de Gijón como “una final”, Ponce ha declarado que “comparte su opinión porque necesitamos esa victoria. Enfrente tenemos al Sporting que puede ser un rival en el futuro y tenemos que sacar al Granada de donde está”.

Según ha explicado el delantero, el Granada CF irá con mentalidad ganadora, ya que “en ningún momento pasa por nosotros perder. Tenemos la mentalidad de que vamos a ganar ese partido, si no la tuviéramos, estaría matándonos”.

En cuanto a preparación, Ponce ha destacado que la plantilla llega mucho más segura ya que ha podido realizar más entrenamientos: “Llegamos más preparados, aceptando más las cosas que nos está pidiendo Lucas y tenemos una oportunidad contra el Sporting de sacar el primer partido en nuestro campo”.

“VAMOS A TENER UN RESPALDO IMPORTANTE DE LA AFICIÓN”

Pese a que los ánimos entre la parroquia rojiblanca comienzan a decaer al no llegar los resultados, Ponce ha expresado que “pienso que vamos a tener un respaldo importante porque la gente que quiere a este club va a estar apoyándonos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.