Domingo, 28 Mayo, 2017

Extinguido un incendio sin heridos que calcina por completo el salón de una vivienda en Armilla

El resto de la vivienda, que es un ático, ha quedado muy afectado

Foto: Archivo
E.P


image_print

Los Bomberos han extinguido un incendio que se ha originado este sábado en una vivienda de la localidad granadina de Armilla y que ha calcinado por completo el salón, pero que no ha provocado ninguna persona herida.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 12,00 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un fuego en un inmueble de la calle Tirso de Molina de la citada localidad.

Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos. Fuentes de este último cuerpo han indicado que en la vivienda se encontraba una señora mayor que no ha resultado herida, y que ha quedado realojada con un familiar, según han apuntado desde el 112.

Asimismo, los bomberos han señalado que aparte del salón, totalmente calcinado, el resto de la vivienda, que es un ático, ha quedado muy afectado. Según han agregado, se ha rescatado también del interior del ático a un perro en buen estado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buena actuación por parte de bomberos y policía local, pero no se nombra a Protección Civil de Armilla, que estuvo ahí en apoyo y translado a la señora en ambulancia a urgencias y le pusieron oxígeno al perro. Protección Civil siempre está y nunca se menciona. Un saludo!!!