Domingo, 28 Mayo, 2017

Extinguido un incendio en una habitación donde se almacenaban productos químicos en la fábrica de Dhul

Según han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press, a las 2,30 horas de este sábado han recibido el aviso de la persona de seguridad de la planta.

E.P


image_print

Efectivos de los Bomberos de Granada han intervenido en el control y extinción de un incendio que se ha producido en una habitación, donde se guardaban unos productos químicos, en la fábrica de Dhul, en Granada.

Según han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press, a las 2,30 horas de este sábado han recibido el aviso de la persona de seguridad de la planta, que se encontraba en ese momento de guardia, quien alertaba de que unos productos químicos, en concreto unos palés de productos de limpieza, estaban ardiendo.

Las mismas fuentes han indicado que se trata de una habitación de unos 40 metros cuadrados, que se sitúa dentro de la citada fábrica y que se utiliza para el almacenamiento de estos productos. Es por esta razón, que, como han explicado, el incendio no se ha propagado al resto de la fábrica ni ha habido más incidentes, ya que los productos se encontraban aislados en esta habitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *