Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Extinguido el incendio declarado en el Llano de la Perdiz, en el entorno de la Alhambra

El fuego se quedó en conato y ha afectado a 200 metros

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Un incendio forestal declarado en el área del paraje del Llano de la Perdiz, en el entorno de la Alhambra, evoluciona favorablemente, habiendo destinado el Infoca un dispositivo compuesto por 20 bomberos forestales, dos vehículos autobomba, y un helicóptero, que trabajan, junto con un agente de medio ambiente, en la extinción del fuego. Ya ha sido extinguido y ha afectado a 200 metros, según informa el Plan Infoca.

Fuentes del dispositivo de prevención y extinción de incendios, y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, ha recibido los avisos de varios particulares a partir de las 18,50 horas de este viernes, alertando de este fuego que afecta a masa forestal.

El 112 dio traslado de estos avisos a Infoca, además de a Bomberos de Granada, Policía Local y Policía Nacional que asisten a los bomberos forestales en sus trabajos.

Granada y la Cuenca del Genil tienen este viernes activada una alerta meteorológica naranja hasta las 20,00 horas por altas temperaturas y tormentas.

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nada nuevo, todos los años algo toca por esa zona, ya mismo caerá Cenes de la Vega, deberían poner un retén sabiendo lo que pasa