Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Extinguido el incendio de la planta de reciclaje en Alhendín de este sábado

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que han propiciado tal suceso

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Efectivos de Bomberos han logrado extinguir en la madrugada de este domingo el incendio de la planta de reciclaje en el municipio granadino de Alhendín iniciado este sábado.

Según ha informado el jefe de Bomberos de Granada, Jesús Cabrera, a Europa Press, el incendio se ha extinguido en torno a la 1,30 horas de este domingo, y en él estuvieron trabajando, por parte del Parque Sur de Bomberos de Granada capital, cuatro camiones de extinción y unos 20 efectivos aproximadamente.

Así, ha señalado que aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias que han propiciado tal suceso, se está valorando las pérdidas que ha causado el fuego a la empresa ubicada en dicha planta, que, según las primeras estimaciones, afectan a entre el 20 y el 30 por ciento de sus productos.

Cabe recordar que el 112 recibió el aviso del fuego en torno a las 15,00 horas de este sábado y de inmediato alertó a Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y a bomberos. A su vez, un asesor técnico del 112 se desplazó a la nave –que no se encuentra en una zona urbana, por lo que no se tuvo que proceder al desalojo de personas–, en la cual estaban ardiendo balas de plástico y unos packs de tetrabrik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *