Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Exquirla presenta en Granada su nuevo disco dentro del ciclo “Momentos Alhambra Música”

El proyecto que encabeza el cantaor Niño de Elche y el grupo de rock instrumental Toundra actuará el próximo viernes 3 de noviembre en la sala Prince

Exkirla | Fuente: Ppplacara
Gabinete


image_print

Exquirla es el nombre elegido para el proyecto que une la profundidad del mensaje flamenco del cantaor Niño de Elche y la potencia vibrante del rock-metal de Toundra. Este dúo excepcional llevará su faceta eléctrica a Granada de la mano de “Momentos Alhambra Música” de Cervezas Alhambra, el próximo viernes 3 de noviembre a las 21.30 horas.

La granadina  es el lugar escogido para presentar su primer disco, “Para quienes aún viven”. Un álbum compuesto de ocho canciones que combinan la furia eléctrica de la banda madrileña y la redibujada esencia flamenca del artista ilicitano en un apabullante cóctel de fuerza y armonía.

Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman, Los Planetas, José Ignacio Lapido y Lagartija Nick ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba, Madrid y Vigo. Un ciclo de conciertos que ya ha visitado diferentes ciudades de España durante los últimos meses y que finalizará en diciembre.

La cervezas granadina cuenta además este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que invitan a detener el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

CERVEZAS ALHAMBRA

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *