Lunes, 29 Mayo, 2017

Explosión de color sobre la alfombra roja de los premios Yo Dona 2014

Glamour y belleza desfilaron a partes iguales



image_print

Anoche pudimos ver a un gran número de caras conocidas del cine y de la televisión española sobre la alfombra roja de los Premios Yo Dona 2014 y como no podía ser de otra forma, la gran mayoría optaron por colores de lo más variados: rojos, azules o colores empolvados fueron los preferidos de las asistentes, pero también las hubo las que optaron por el tradicional negro.

Entre las más elegantes de la noche podemos destacar a Nieves Álvarez, que deslumbró sobre la alfombra mostrando la elegancia que le caracteriza. Para el evento se decantó por una creación de Elie Saab en color vino con paillettes y transparencias.

Más atrevida estuvo Eugenia Silva, que derrochó el estilo al que no tiene acostumbrados con un vestido de Jesús DelPozo. En un color coral combinó los tejidos, bordados y flecos y los estampados florales. Por los tan de moda colores empolvados se decantó Mayte de la Iglesia, que lució un look de ‘The 2nd Skin Co’ con zapatos de plateados, una opción muy de acuerdo con sus estilismos originales.

Una de las actrices del momento, Manuela Vellés prefirió un “low-cost” y es que con su figura y su sonrisa enamoró a los focos. Un vestido transparente en color vino de Bimba y Lola que dejaba al descubierto sus piernas. Otra de las que deslumbró fue la cantante Natalia y es que para la ocasión eligió un vestido largo en palabra de honor azul cian, muy elegante y apropiado para la ocasión.

Sin duda una de las modelos que acaparó todas las miradas fue Megan Montaner con un vestido en dos piezas en tejido blanco brocado de color dorado de Dolce &Gabbana, un conjunto muy arriesgado, pero que supo combinar a la perfección con ese peinado simulando un pelo mojado y el maquillaje en tonos muy naturales.

Al igual que Anne Igartiburu y Mayte de la Iglesia, Amelia Bono se decantó por un vestido de The 2nd Skin Co, los diseñadores triunfadores de la noche que le hizo lucir con la sencillez y elegancia que le caracteriza. En color vino y con un maxi-lazo en el hombro, Amelia fue una de las mejor vestidas de la noche. La nueva actriz de moda Cristina Alarcón arriesgó en el color pero acertó y es que pisó con fuerza la alfombra roja luciendo un original vestido en amarillo con aberturas laterales. Para el peinado eligió una trenza al lado, uno de los must de esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *