Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Expertos y profesionales en el área de ciencias de la salud se reunirán en las IX Jornadas de Actualización en Pediatría

El programa pretende actualizar conocimientos en las bibliografías o aplicaciones clínicas de la actividad científica de los ponentes

Archivo GD
EP


image_print

El Departamento de Pediatría de la Universidad de Granada, junto con la Fundación General Universidad de Granada–Empresa, organiza las IX Jornadas de Actualización en Pediatría, que se celebrarán los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2017, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Entre los principales objetivos estará conocer los últimos procedimientos diagnósticos y terapéuticos en diferentes ámbitos pediátricos (vacunas, endocrinología y nutrición) e identificar nuevos procesos patológicos, o las patomorfosis que afectan a enfermedades pediátricas.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes del área de ciencias de la salud, residentes de pediatría y pediatras. El programa pretende actualizar conocimientos en las bibliografías o aplicaciones clínicas de la actividad científica de los ponentes, como en la actualización de la metodología en la concepción de la patología pediátrica.

Para la celebración de las Jornadas se contará con la colaboración de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental (RAMAO), Sociedad de Pediatría de Andalucía oriental (SPAO), Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Alter, GSK, Hospital Inmaculada, Grupo HLA, Merck, MSD y Nestlé Nutrition Institute.

El acto de inauguración de las jornadas tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre, a las 16:30 horas. En él participará la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez; la decana de la Facultad de Medicina de la UGR, Aurora Valenzuela Garach; el presidente de RAMAO, Antonio Campos Muñoz; el presidente de SPAO, Julio Romero González; el director del Departamento de Pediatría de la UGR, Antonio Muñoz Hoyos; y el coordinador de las jornadas, Carlos J. Ruiz Cosano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *