Sábado, 25 Marzo, 2017

Expertos de toda España debaten en Granada cómo será la Internet del futuro

El Parque de las Ciencias albergará del 28 al 30 de octubre las XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013), en las que participan más de 100 científicos e ingenieros

Gabinete


image_print

El Parque de las Ciencias de Granada albergará del 28 al 30 de octubre las XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013), organizadas por el área de Ingeniería Telemática del Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones de la Universidad de Granada y por la Asociación de Telemática (ATEL).

A este encuentro asistirán alrededor de 100 científicos e ingenieros de los grupos de investigación más relevantes del panorama nacional. En este foro se debatirán y pondrán en común soluciones a problemas actuales de las redes en general e Internet en particular.

Concretamente, aspectos como las redes móviles de nueva generación, la seguridad en red, la criptografía y el control de accesos, la eficiencia energética en las comunicaciones, los servicios de e-salud y las redes de sensores serán considerados en diferentes reuniones plenarias y mesas redondas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *