Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Expertos analizarán con el tejido empresarial granadino la actual coyuntura económica

El encuentro, organizado por Management Activo y la Escuela Internacional de Gerencia y patrocinado por HispaColex y Vodafone, se celebra este jueves, 8 de marzo, a las 18:45 horas

Foro de debate titulado ‘La crisis ha terminado, ¿y ahora qué?’ | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El encuentro Diálogos para el Desarrollo reunirá mañana, en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, a empresarios y directivos de la región en un foro de debate titulado ‘La crisis ha terminado, ¿y ahora qué?’. Los expertos Jordi Sevilla y Lorenzo Bernaldo de Quirós tratarán de responder esta cuestión realizando un análisis de la evolución del entorno económico español desde la salida de la crisis hasta el actual proceso de recuperación, y abordarán los desafíos y estrategias para impulsar el crecimiento de las empresas granadinas.

El encuentro, organizado por Management Activo y la Escuela Internacional de Gerencia y patrocinado por HispaColex y Vodafone, se celebrará mañana jueves, 8 de marzo, a las 18:45 horas.

Lorenzo Bernaldo de Quirós realizará una radiografía de la economía nacional explicando los retos y oportunidades de las empresas españolas en el mercado global, y definirá un modelo de crecimiento teniendo en cuenta las características políticas, sociales y económicas del país. Mientras, el economista y exministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla dará las claves para que la economía española converja con la del resto de países de la Unión Europea y explicará cómo corregir los desequilibrios macroeconómicos desde las empresas.

Los patrocinadores

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2017, Vodafone cuenta con más de 529,1 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados.

HispaColex bufete Jurídico es una firma de abogados con más de 60 profesionales del derecho y la economía con implantación en Granada, Málaga, Jaén y Huelva con una dilatada experiencia de más de 25 años en asesoramiento jurídico a particulares y empresas. Desde 2001 forma parte de la mayor red de despachos de España, Hispajuris, lo que les permite prestar un servicio inmediato a sus clientes en cualquier punto de la geografía española.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.