Martes, 25 Julio, 2017

            

Éxito total en las pruebas de captación de jugadoras para la cantera de la sección femenina

La dirección de las pruebas corrió a cargo de Toni Moreno, que estuvo ayudado por personal de cantera del club, por Fidel Muñoz, preparador físico del primer equipo femenino y, además, estuvieron colaborando varias de las jugadoras del Granada CF



image_print

Durante esta semana se están celebrando en el Centro Deportivo We Fitness Club las pruebas de captación de jugadores y jugadoras para las categorías inferiores del Granada CF. En la tarde de ayer, les tocó a las chicas, y la respuesta de las futuras rojiblancas fue espectacular.
Aproximadamente, 40 niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años se presentaron, ilusionadas ante la idea de poder convertirse en jugadoras del Granada CF, superándose totalmente las expectativas.

La dirección de las pruebas corrió a cargo de Toni Moreno, que estuvo ayudado por personal de cantera del club, y por Fidel Muñoz, preparador físico del primer equipo femenino. Además, estuvieron colaborando varias de las jugadoras del Granada CF, como Andrea Romero, la portera, que incluso se puso bajo los palos, Laura Pérez, Laura Sánchez y Cristina Moreno, lo que motivó mucho a las participantes, ya que para ellas son referentes.

Las pruebas se realizaron bajo la atenta mirada de los responsables de cantera del Club. Ricardo Albis y Pedro Peso estuvieron supervisando todo el proceso, mostrándose muy satisfechos con el mismo. De hecho, el éxito de la convocatoria, y la calidad de las jugadoras que se presentaron, han hecho que desde la dirección se haya tomado la decisión de configurar dos equipos más para la próxima temporada, que competirán en Liga Provincial Senior y en categoría Cadete. De esta manera, la sección femenina del Granada CF empieza una nueva etapa, en la que el Club apuesta por que se consolide y que siga creciendo, convirtiéndose así nuestra entidad en un referente en cuanto a la formación de chicas futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *