Jueves, 25 Mayo, 2017

Éxito rotundo de Bisbal en Granada

Gemeliers acompañaron a su 'coach' en 'La Voz Kids' durante el concierto

David Bisbal abre el concierto en Granada con 'Tú y yo'


image_print

Llevaba tiempo sin venir Granada, dos años concretamente, y se notaba, pues el Palacio de Deportes tembló cuando David Bisbal pisó el escenario con la canción homologa de la gira ‘Tú y yo’. De una de sus últimas canciones viajó unos doce años atrás para cantar ‘Ave María’, una de las canciones junto con ‘Bulería’ que le catapultaron a la fama que tiene ahora.
“Muchas caras conocidas en la primera fila, ¡cuántas ganas tenía de venir a Granada!”, saludó Bisbal a un público entregado cuando empezaban a sonar las notas de ‘Quién me iba a decir’.

Uno de los muchos momentos románticos para todas las parejas que fueron juntas al concierto llegaba de la mano de la canción ‘Quiero perderme en tu cuerpo’. Los éxitos del cantante almeriense se sucedían uno tras otro, ‘Esclavo de sus besos’, ‘Lloraré las penas’, la emoción y el calor del público hicieron que se quitara la chaqueta para la satisfacción de las fans allí presentes.

PELÍCULA ‘TU Y YO’

A lo largo de todo el concierto, las imágenes de la película dirigida por Kike Maíllo, ‘Tú y yo’, protagonizada por María Valverde y David Bisbal, se sucedían en las pantallas. La película versa sobre una gira imaginaria de David Bisbal en la que tiene un encuentro casual con una chica (María Valverde) y que le marca sentimentalmente.

“¡Qué bonita es Granada!”, exclama David Bisbal antes de cantar ‘Si aun te quieres quedar’, para después mantener un rato de charla con su público. “¿Hoy es tu cumpleaños? Gracias por celebrarlo aquí, ¿Cómo te llamas?”, “Iván, ¡baja!”, contesta el chico del público, “Mientras estoy cantando no puedo, ¡pero luego bajo y te saludo!”, prometía Bisbal.

“No sabéis lo bonito que se ve todo, desde aquí”, aseguraba Bisbal mientras las cámaras enfocaban un Palacio de Deportes totalmente lleno. “Bueno… os voy a contar una historia”, empezando a sonar ‘Mi estrella de cine’, otra canción de su último disco.

David-bisbal

David Bisbal durante su concierto en el Palacio de Deportes

DUO CON GEMELIERS

La canción ‘Culpable’, es la balada “más joven” del cantante, el pasado jueves se grababa el videoclip en Badalona, fue ésta la canción que dio paso a su balada “más vieja”, ‘Dígale’. Y aquí llego la sorpresa, Jesús y Daniel, los gemelos más famosos en España hoy en día, subieron al escenario como Gemeliers, para cantar la canción ‘Dígale’ junto a Bisbal, su ‘coach’ en el programa de ‘La voz Kids’. “¿Tú sabes lo que yo sentí cuando escuché ‘Dígale’ en la radio?, por eso les tengo tanto cariño a estos chicos, hay que apoyar a todo el mundo”, despedía Bisbal a Gemeliers, mientras sonaban las notas de ‘Silencio’.

No faltó la famosa patada de Bisbal en lo que parecía la despedida del concierto, “ojalá no me tuviera que ir”, se lamentaba el artista, pero aun quedaban muchos éxitos entre ellos ‘No amanece’, ‘Al Andalus’ y ‘Torre de Babel’.
Los mecheros dejaron paso a las linternas de los móviles mientras sonaba la canción ‘Mi princesa’, el final del concierto estaba cerca y la canción de cierre fue el gran éxito de su último disco ‘Diez mil maneras’.

RESPETO A SUS MUSICOS

Los músicos que acompañan a Bisbal, son muy queridos por el artista, que pidió grandes ovaciones para ellos que le han acompañado desde que arrancó la Gira ‘Tú y yo’ en Argentina el 22 de marzo hasta ahora que ha regresado a España para iniciar una gira de conciertos que arrancaron en Almería el pasado 14 de junio y hoy le lleva a Sevilla.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¿Qué estaba lleno? Mentira!!! Estaba poco más de la mitad. Y en vez de a Gemeliers debía haber invitado a Rosa López o Miguel Rios. Al igual que hoy en Sevilla invita a Pastora Soler.