Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Éxito en Ficzone con nuestros ciclos de formación especializados

Éxito de participación y asistentes en FicZone 2015 y en el Stand de ESCAV, donde recibimos a unas 1000 personas



image_print

El pasado fin de semana se celebró FicZone, la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada y ESCAV estuvo muy presente en el Palacio de Deportes de Granada, lugar donde se celebró el encuentro este año como miembro patrocinador además de expositor.

Este patrocinio se materializó en las camisetas de los voluntarios, que iban uniformados con el logotipo de nuestra escuela, una lona en el escenario con nuestra marca y con un equipo de grabación que registró las principales actividades de los dos días del evento.

FicZone ESCAV

Un voluntario de Ficzone con nuestra camiseta

Este año en el stand de ESCAV se llevaron a cabo varias actividades, como el concurso “Selfie en FicZone” que explicábamos la semana pasada, gracias al cual los participantes pudieron conocer cada una de nuestras especialidades:Realización, Producción, Sonido y Animación 3D, juegos y entornos interactivos. Esto nos reporta el interés existente en Granada por este tipo de áreas formativas a nivel profesional, ya que hubo mucho interés en nuestros Ciclos Formativos; Másters y Cursos Intensivos.

ficzone

Concursantes buscando escavianos para su selfie

Por otro lado repetimos la ya clásica actividad del Chroma que siempre es un éxito. De nuevos cientos de asistentes se dejaron fotografiar sobre un fondo verde para que en postproducción nuestros alumnos de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos los integrasen en su serie o videojuego favorito.

Ficzone ESCAV

Voluntario con camiseta ESCAV

FicZone Gra

Asistente fotografiado con el chroma key

Otra cosa a destacar de ESCAV en Ficzone es la acogida que tiene entre nuestros alumnos, algunos de los cuales nos conocieron en ediciones anteriores de la convención.

Este año unos 13 alumnos trabajaron directamente con ESCAV en FicZone como voluntarios. A todos ellos queremos agradecer su dedicación y esfuerzo y para ello, los mencionamos a continuación:

SERGIO GÓMEZ –  TERESA HERNÁNDEZ  – ROCÍO BARRERO – RAFAEL SILES – IRENE AGUAYO – CLARA SÁNCHEZ – JOSÉ MARÍA VILLAR

ALBERTO FORNIELES – ROSA SÁNCHEZ – MARÍA LÓPEZ – ELVIRA RUIZ – JENNIFER CASADO – FRANCISCO VERGARA

Ficzone ESCAV

Los becarios de ESCAV junto al Stan de Ficzone

Y por último queremos felicitar a nuestro alumno David Barragán por ser el Ganador del Primer Premio del Concurso Cosplay que se celebra en FicZone cada año. ¡¡Enhorabuena!!

FicZone ESCAV

Aquí le tenéis caracterizado como un personaje de Skyrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *