Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Éxito de público el primer fin de semana de la Feria General de Muestras, Feria de los pueblos y Sabores de Nuestra Tierra

Mañana lunes, la jornada estará dedicada a profesionales del sector de la hostelería, restauración, tiendas gourmet y supermercados

Recinto de Fermasa
Gabinete


image_print

La XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra tierra cierra sus puertas su primer fin de semana con “éxito de público”, la muestra volverá a abrir sus puertas del 7 al 9 de octubre.

Más de 60.000 metros cuadrados de exposición, 100 expositores en la zona multisectorial en los pabellones II y III y en el exterior pertenecientes a los sectores y actividades diversas como seguros, energía, turismo, vehículos, gastronomía, maquinaria, inmobiliarias, industrial del mueble… Una Feria de los Pueblos recuperada con la presencia de un centenar de municipios presentando su potencial turístico.

La primera edición de “Sabores de Nuestra Tierra” con 30 expositores en el stand institucional de la Diputación Provincia. Las cooperativas Agro-alimentarias de Granada participan en esta primera edición con la finalidad de poner en valor las grandes potencialidades de los productos granadinos.

Jornada de profesionales

El lunes 3, la feria está abierta únicamente para profesionales del sector de la restauración, hostelería, tiendas gourmet, supermercados, así como tiendas tradicionales, “Sabores de Nuestra Tierra” es el escaparate para mostralos.
El objetivo es poner en valor esos productos de calidad y con denominación de origen mostrarlos a compradores, distribuidores, centrales de compras, distribuidores especializados a que conozcan e implanten en sus negocios los productos de la provincia de Granada presentes en la primera edición de “Sabores de nuestra Tierra”.

Conocerán asimismo el trabajo que las pequeñas y medianas empresas están desarrollando en su adaptación a las productos del sector (formato, precio, …).

Asistirán compradores de Andalucía, las mejores tiendas gourmet de la provincia, distribuidores de Madrid y Valencia; importadores de Francia, Alemania, Holanda, República Checa.

Estarán presentes asimismo compradores de importantes centrales de compras, tiendas gourmet, distribuidores especializados en alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *