Jueves, 23 Marzo, 2017

Éxito de participación en la Liga orgiveña de Fútbol Sala Pezqueñines 2016

En la competición han participado 10 equipos, dos de ellos pertenecientes a la categoría de Los Aguiluchos y ocho de la de Los Halcones

Imagen de uno de los equipos finalistas del torneo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Ayer tarde se celebró en el complejo polideportivo de Río Chico de Órgiva la clausura del Torneo de Fútbol Sala Pezqueñines 2016 con la entrega de trofeos a los diez equipos participantes. En total han sido más de un centenar de niños y niñas de entre 8 y 16 años los participantes en este torneo que se ha convertido en “una de las actividades deportivas más importantes del verano.”

El equipo vencedor del campeonato ha sido el Ciudad de Órgiva 1901, seguido del Órgiva City, en segundo lugar, mientras que los equipos Órgiva C. Futsal y Las Barreras 1992 lograron el tercer y cuarto puesto respectivamente. Los equipos quedaron divididos en dos grupos, en la categoría de Los Aguiluchos, en el que participaron los dos equipos más jóvenes de la competición, y la categoría de Los Halcones, los ocho restantes.

Durante la entrega de trofeos del torneo, la concejala de Deportes, María Pérez Morillas, agradecía a los equipos participantes “la gran deportividad que ha reinado en la liga y el comportamiento ejemplar que los de más edad del torneo han mostrado hacia los más pequeños, germen fundamental de toda actividad deportiva”.

El Torneo Pezqueñines ha sido organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *