Viernes, 21 Julio, 2017

            

Éxito de participación en el I Torneo Japemasa Granada de pádel

La cita congregó a más de 130 parejas que disfrutaron de una jornada de deporte y diversión.



image_print

Más de 130 parejas participaron en el I Torneo Renault Japemasa – Máster Absoluto de Granada y I Trofeo Renault Twingo que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Campus Pádel Club. Un ambiente excepcional y el buen tiempo acompañaron a un torneo que ha venido al circuito provincial para quedarse.

En la categoría absoluta, Javi Ruíz y Peli Espejo se proclamaron campeones obteniendo el título de Maestros 2014. En el cuadro femenino, las Maestras 2014 fueron Lucía Martínez y Delfi Guerrero.

En el resto de categorías reinó la sana competición y el sentido deportivo más amplio, en una cita que va camino de convertirse en un clásico después de la gran aceptación que tuvo por el público aficionado al pádel.

En 2ª masculina el triunfo fue para la pareja Tili Ramírez-Caruso. En 3ª se impusieron Plata-Benítez y en la categoría de aficionados la victoria fue para los jóvenes Vázquez-Peregrina. En iniciación, se alzaron campeones Martínez del Moral-Ordóñez y en la categoría Pata Negra, Villalobos-Pupus Hidalgo fueron los vencedores.

En 2ª femenina el triunfo fue para Mónica Sánchez-Rosi Romero. En 3ª vencieron Carolina Hernández-Nita y en iniciación la pareja vencedora fue la formada por Raquel Jiménez-Paula García.

En Mixtos-B la victoria fue para Leti Martín y Santi Martín. En Menores sub-15, triunfo de Yanguas-Cano y en sub-13 quedaron campeones José Jiménez y Diego Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *