Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Exigen a Endesa mejoras inmediatas en su red antes los cortes en la capital y los Montes Orientales

Los problemas en el suministro eléctrico afectan tanto a vecinos de diversas zonas de la capital, en barrios como el centro, el Realejo o el distrito norte, así como a pueblos de la provincia

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
E.P


image_print

La asociación de consumidores Facua ha exigido a Endesa mejoras inmediatas en su red antes los cortes de suministro que ha mantenido que se están produciendo en Granada capital y la comarca de los Montes Orientales durante las últimas fechas.

“La nefasta gestión de la compañía y la falta de controles y sanciones de la administración enquista un problema sin voluntad de resolución”, ha señalado Facua Granada en una nota de prensa.

Los problemas en el suministro eléctrico afectan tanto a vecinos de diversas zonas de la capital, en barrios como el centro, el Realejo o el distrito norte, así como a pueblos de la provincia, con especial intensidad en la zona de los Montes Orientales, donde Facua Granada ha señalado que existe “precariedad” en las instalaciones.

“Cabe recordar que ya el año pasado en Iznalloz se produjeron graves cortes de suministro en plena ola de frío, que en este año se extienden a municipios como Piñar, Deifontes o Campotéjar, entre otros”, han señalado desde Facua.

La organización de consumidores ha solicitado a la Junta de Andalucía y al resto de administraciones implicadas que ejecuten “sus competencias, de cara a sancionar la negligente actuación de Endesa”, ante lo que considera “abusos que comete esta empresa”, y que la asociación ha lamentado que “queden sin castigo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.