Sábado, 27 Mayo, 2017

Exceso en la zaga del Granada CF

Y es que son seis los defensas de los que dispone el técnico madrileño José Ramón Sandoval en la plantilla para esta temporada, tras el cierre del mercado de fichajes el pasado lunes 31 de agosto

Doria, nuevo jugador del Granada CF | Foto: Archivo GD


image_print

El conjunto de la capital de la Alhambra, con la llegada de los brasileños Matheus Doria y Neuton procedentes del Olympique de Marsella Udinese respectivamente, tiene más que abarrotada la posición del defensa central en la primera plantilla. Y es que hasta seis jugadores pueden salir de inicio en la misma posición entre los cuáles son: los recién llegados Doria y Neuton, los españoles Lombán Mainz, el italiano Biraghi, y por último, el francés Jean-Sylvain Babin. El técnico madrileño tendrá que dilucidar quién juega de titular la próxima jornada.

MATHEUS DORIA

unnamedEl Granada ha incorporado para esta temporada al central brasileño Matheus Doria, que llega cedido por el Olympique de Marsella y que se convierte en el decimoquinto refuerzo de los rojiblancos para esta campaña. El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró el pasado lunes en la últimas horas del mercado de fichajes. La entidad contempla la llegada de Doria en régimen de préstamo para esta campaña al Granada, que además se asegura una opción de compra del central al final de la cesión.

Doria, de 21 años, es internacional con casi todas las selecciones inferiores brasileñas y en el año 2013 llegó a jugar un partido amistoso con el combinado absoluto brasileño. Formado en el Botafogo, el pasado verano fue fichado por el Olympique de Marsella, aunque al no tener minutos con el técnico argentino Marcelo Bielsa, fue cedido al Sao Paolo en el mercado invernal. En este vídeo muestra sus habilidades.

[ot-video][/ot-video]

NEUTON SERGIO PICOLI

La llegada del jugador Neuton Sergio Piccoli, que recalará en tierras granadinas hasta junio de 2016, trae más mordiente a la zaga granadina. El nuevo fichaje del Granada llega cedido por el Udinese Calcio y jugará en la defensa del club rojiblanco. Con 25 años, la entidad remacha que el nuevo fichaje llega para “reforzar la zona defensiva del primer equipo rojiblanco”. En el Grêmio, Neuton se ganó un apodo “Hombre de Hielo”. ‘Iceman’ demuestra sus credenciales en este vídeo.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *