Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Evoluciona favorablemente el viandante herido tras ser atropellado por un motorista que huyó en Guadix

El joven permanece ingresado en planta de Urología del hospital Virgen de las Nieves de Granada

Imagen ilustrativa del Hosptial Virgen de las Nieves | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El joven de unos 25 años que sufrió heridas de gravedad este pasado jueves cuando cruzaba un paso de peatones en Guadix (Granada), tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta que huyó, evoluciona favorablemente.

Así lo han indicado fuentes de Salud a Europa Press acerca del estado de este joven, quien permanece ingresado en planta de Urología del hospital Virgen de las Nieves de Granada, adonde tuvo que ser trasladado desde Guadix tras el suceso.

Mientras tanto, la Policía Local del municipio granadino avanza en la investigación del caso, no habiendo sido identificado aún el motorista, según las fuentes municipales consultadas al respecto.

Se busca al conductor de una moto de una cilindrada de 49 centímetros cúbicos, blanca y roja, según han apuntado inicialmente los testigos del suceso. Han sido revisadas también las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9,00 horas de este pasado jueves, en la avenida Medina Olmos, antes de llegar a la rotonda de Plaza de las Américas. Según indicó el Ayuntamiento de Guadix en una nota, el supuesto autor pudo incurrir en un delito de omisión del deber de socorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *