Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Evoluciona favorablemente el incendio declarado en terreno de matorral y arbolado de Cástaras

No constan daños personales, estando la zona donde se ha declarado el fuego flanqueada por una zona de ribera

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

El incendio declarado en terreno de matorral y arbolado de Cástaras (Granada) evoluciona favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca).

El operativo desplegado en la zona cuenta para sofocarlo cuenta con 89 bomberos forestales que trabajan con siete medios aéreos y tres vehículos autobomba, con la asistencia de dos agentes de Medio Ambiente y una unidad médica que se despliega en los dispositivos de más de 50 bomberos, han informado las fuentes.

La primera de las llamadas de particulares que ha recibido el servicio coordinador de Emergencias 112 se ha producido pasados unos minutos de las 17,30 horas cuando un particular avisa de un incendio que afecta a pinar, dándose aviso a Bomberos y Guardia Civil además de a Plan Infoca.

No constan daños personales, estando la zona donde se ha declarado el fuego flanqueada por una zona de ribera, mientras que por el otro extremo trabaja el dispositivo que continúa con las tareas de control de las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *