Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Evitan que una mujer se precipite al vacío en el Sacromonte

Los rápidos reflejos de los policías impidieron que lograra su objetivo, consiguiendo agarrarla justo después de saltar un muro

Barrio del Sacromonte | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional evitaron que una mujer de 25 años se precipitase al vacío saltando un pequeño muro que da a un barranco en el barrio del Sacromonte de Granada. Una llamada alertando sobre una fuerte discusión de una pareja hizo que los policías se personaran en el lugar.

Los hechos se desencadenaron cuando a última hora de la tarde una llamada alertó a los agentes sobre una fuerte discusión que mantenía una pareja en la puerta de un establecimiento del barrio granadino del Sacromonte.

Personados de inmediato en el lugar hallaron a dicha pareja discutiendo aún acaloradamente y a ella sentada en el suelo. Tras tratar de tomar contacto con ellos comprobaron que se trataba de ciudadanos de origen sueco, no pudiéndose comunicar con ellos en nuestro idioma y sí solo en inglés, por lo que se estableció la comunicación en dicho idioma.

Cuando intentaban aclarar la situación, ella se levantó repentinamente del suelo y salió corriendo, tratando de precipitarse al vacío saltando a través de un pequeño muro que da a un barranco.

Los policías, que mantenían toda su atención sobre ambos, consiguieron sujetarla justo después de saltar el muro atrapándola al vuelo cuando estaba cayendo al vacío, impidiendo así su caída.

Tras ser asistida por personal sanitario dado su estado de ansiedad, la joven fue trasladada por ambulancia a un centro hospitario.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.