Jueves, 23 Marzo, 2017

Evacuan un centro comercial en New Jersey tras un tiroteo

La policía acordonó la zona, pero no hay heridos

Agencia


image_print

Una persona armada ha abierto fuego en un centro comercial de la ciudad de Paramus, en el Estado de Nueva Jersey, poco antes de la hora de cierre, según han informado las autoridades locales, que aseguran que el lugar ha sido evacuado, y que no hay heridos. La policía ha acordonado la zona, después de proceder a evacuar el centro, y sigue buscando al autor de los disparos.

El diario local ‘NorthJersey.com’ ha recogido los testimonios de varias personas que se encontraban en el centro comercial ‘Garden State Plaza’ poco después de las 21.00 horas (hora local), cuando un hombre vestido de negro disparo hasta en cinco ocasiones.

El alcalde de la localidad, Richard LaBarbiera, ha confirmado a la prensa que no se han producido heridos ni víctimas mortales, quien ha añadido que los investigadores creen que el sospechoso de llevar a cabo los disparos “habría abandonado el centro comercial”.

Un equipo SWAT, de las fuerzas especiales de la Policía, ha recorrido el centro comercial de tienda en tienda, y ha escoltado hacia el exterior a las personas que se habían encerrado en el interior de las tiendas tras oír los disparos. De momento, sólo han encontrado un casquillo de bala, según ha avanzado el director del Emergencias local, James Tedesco.

Tedesco ha explicado que las autoridades estaban tratando de recrear los hechos, a través de relatos “contradictorios” sobre el número de disparos efectuados dentro del centro comercial. “Muchas personas dijeron que escucharon un montón de cosas, pero todo lo que podemos confirmar es un disparo”, ha apostillado. El centro comercial se encuentra en el condado de Bergen, a 22 millas –unos 35 kilómetros– al suroeste de Manhattan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *