Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Eva Yerbabuena y Antonio Canales realizarán un taller de baile en Almuñécar

Están organizados por la Escuela Flamenca de María Gómez La Canastera y se celebrarán en la Casa de la Cultura sexitana

La bailaora Eva Yerbabuena | Archivo GD
Gabinete


image_print

El escenario de la Casa de la Cultura de Almuñécar acogerá dos importantes talleres de baile el lunes día 30 de julio y el sábado 4 de agosto teniendo como protagonista a la bailaora Eva Yerbabuena y al bailaor Antonio Canales.

El evento está organizado por la Escuela Flamenca María ´ Gómez “La Canastera” contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

El primer taller lo llevará a cabo Eva Yerbabuena, este próximo lunes día 30 de julio con dos niveles: intermedio (alegrías) de 11 a 13 horas, y, el segundo, avanzado (serguiriyas) de 13 a 15 horas.

Por su parte, Antonio Canales estará el día 4 de agosto también con dos niveles: intermedio ( tangos) de 11 a 12,30 horas y avanzado ( jaleos) de 13 a 14,30 horas.

Las personas interesadas en participar en nivel intermedio el abono se fija en 60 euros y, los de nivel avanzado en 100 euros. Al finalizar se entregarán un certificado final de participación en el mismo. Inscripción e información en el teléfono 610 847060


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.