Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Eva Martín (PP Andalucía) toma posesión como diputada tras la renuncia de Valero por asuntos personales

Martín ha jurado el cargo al inicio de la sesión plenaria de este martes, una sesión que se ha adelantado un día para no coincidir el jueves con la jornada electoral de las elecciones catalanas

Toma de posesión de Eva Martín | Fuente: Gabinete
E.P


image_print

La vicesecretaria general del PP de Granada, Eva Martín, ha tomado posesión este martes como diputada del PP-A en la Cámara andaluza, después de que el hasta ahora parlamentario ‘popular’ por esta provincia Rafael Valero haya renunciado al escaño por motivos personales.

Martín ha jurado el cargo al inicio de la sesión plenaria de este martes, una sesión que se ha adelantado un día para no coincidir el jueves con la jornada electoral de las elecciones catalanas, dada la trascendencia de dichos comicios.

Valero ha ejercido como vicepresidente de la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales durante la presente legislatura. Ocupó el escaño ya iniciada la misma, tras la renuncia de Carlos Rojas, quien dejó el Parlamento para encabezar la lista del PP de Granada al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.