Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Eva Collado redefine la gestión del talento en Málaga

Collado impartió una charla dentro del Máster ESCO en Gestión del Talento para redefinir el futuro de la Gestión del talento y las RRHH

Gabinete


image_print

El CAC de Málaga acogió el martes una MasterClass organizada por ESCO de Eva Collado Durán, Consultora de RRHH especializada en procesos de transformación, diseño de estrategia organizativa y acompañamiento en la sensibilización al cambio a través de la innovación y las nuevas tecnologías.

Durante 4 horas la especialista realizó la charla titulada “Nuevas Tendencias en RRHH, Entorno 2.0″ donde redefinió las 5 nuevas tendencias que, vinculadas intrínsecamente al entorno 2.0, están haciendo cambiar cada día la gestión de personal y recursos humanos de las empresas. Interactuó con los asistentes, muchos de ellos ya amigos por estar en contacto con Collado por las redes sociales, las cuales definió como “imprescindibles y transformadoras de cualquier gestión empresarial y humana”.

Los alumnos del Máster de Gestión del Talento de ESCO, que se celebra tanto en Málaga como en Granada, se reunieron en el CAC para disfrutar de esta inspiradora charla que contó con la visita sorpresa de Mariví Romero, responsable de Gobierno Abierto en el Ayuntamiento de Málaga.

Esta clase con Collado da comienzo a una serie de clases especiales para los alumnos ESCO que tendrán cabida en el CAC con grandes nombres de la gestión de personal nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *