Viernes, 31 de Octubre del 2014

Granada Digital

Estrenos de cine: ‘Frozen’ llega a España como la gran apuesta de Disney para las próximas Navidades

Estrenos de cine: ‘Frozen’ llega a España como la gran apuesta de Disney para las próximas Navidades
noviembre 29
07:52 2013

Disney vuelve a apostar una vez más por el cine de animación para los más pequeños de la casa con ‘Frozen’.

Compártelo Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook21Share on LinkedIn0Email this to someone

Este viernes llega cargado de grandes novedades para la taquilla de cine española. A los ya sumados éxitos de las pasadas semanas que aún continúan pisando fuerte, hay que añadir esta semana una decena de estrenos variados para todos los públicos.

‘FROZEN’ ES EL ESTRENO POTENTE DE LA SEMANA

‘Frozen’ recala en España con la idea de plantarle cara directa al nuevo éxito de ‘Los Juegos del Hambre’. La nueva cinta de Disney, cuya estética recuerda a ‘Enredados’, tendrá la mayor presencia en cines de los estrenos de este fin de semana. La película se colocará en el punto de mira central de la cartelera, ya que desde hace semanas no llega un producto animado e infantil de semejantes características.

El cine realizado en EE.UU volverá a contar, esta semana, con unas cuantas propuestas variadas para el público. ‘El Consejo’, thriller de acción protagonizado por la española Penélope Cruz entre otros, llegará acompañado de ‘¡Menudo Fenómeno!’, comedia protagonizada por Vince Vaughn. Será raro que ambas películas consigan un ‘éxito moderado’ en España, ya que este cine no suele tener una gran acogida por el público. El punto que tienen a su favor es la época en la que nos encontramos. El frío, y el próximo puente de la Constitución, le pueden dar alas a ambos proyectos para alcanzar una cifra razonable para sus expectativas iniciales. Desde Reino Unido, y con bastantes meses de retraso, llega la comedia ‘Bienvenidos al fin del mundo’. Una juerga ‘brutal’ entre cinco amigos de la universidad.

EL CINE ‘MINORITARIO’ ATACA UNA SEMANA MÁS

Esta semana llegarán a la cartelera una serie de productos de menores costes y número de copias con un gran atractivo para el público más puramente cinéfilo. Desde Francia llegarán dos propuestas, ‘Jappeloup. De padre a hijo’, biopic deportivo de gran éxito en Francia, y el drama ‘Mis días felices’. Una de las películas más esperadas en este tipo de círculos es ‘De tal padre, tal hijo’. Película de nacionalidad japonesa que nos contará el drama de una familia japonesa que recibe una llamada desde el hospital donde nació años atrás su hijo. En ese momento, deberán decidir si se quedan con su hijo natural, o con el hijo que han creído suyo durante todos estos años.

DOS NUEVAS PROPUESTAS ESPAÑOLAS

España aportará este fin de semana dos nuevos proyectos patrios con los que intentar lavar la mala imagen que está dejando en este 2013 el cine español. ‘Viral’, thriller de acción, será la propuesta más atractiva de la semana. No podemos perder de vista a ‘Diamantes Negros’, cinta dirigida por Miguel Alcantud que destapará en la gran pantalla el tráfico de extranjeros en España a través del futbol, deporte rey por excelencia en España.

Tags

0 Comentarios

No hay comentarios todavía

No hay ningún comentario por el momento, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Su dirección de e-mail no será publicada.
Los campos requeridos estan marcados *