Sábado, 21 enero, 2017

Estrella Morente alza su voz por la educación de las niñas en un recital benéfico en Granada

Tendrá lugar en el Palacio de los Córdova

E.P.


image_print

La cantaora Estrella Morente se ha unido al recital organizado por Plan Internacional y la Fundación Voces por la educación de las niñas, que tendrá lugar en el Palacio de los Córdova, en Granada.

Se trata de uno de los actos organizados por dentro de la campaña ‘Por Ser Niña’ que conmemoran el Día Internacional de la Niña designado por Naciones Unidas e impulsado por Plan Internacionales.

Además, junto con el Empire State Building de Nueva York o las Cataratas del Niágara en Canadá este año la Torre de la Vela de la Alhambra se teñirá de rosa para celebrar también el Día Internacional de la Niña. Un “encendido” al que se suman ocho países en todo el mundo: Australia, Canadá, Alemania, China, Estados Unidos, Noruega, Países Bajos y España, según informa la organización en un comunicado.

La campaña ‘Por Ser Niña’ es el compromiso de Plan Internacional con las niñas del mundo y busca el apoyo público para garantizar una educación de calidad al menos hasta los 9 años y asegurar que todas las niñas del mundo reciban la educación, las habilidades y el apoyo para salir de la pobreza y conseguir una oportunidad.

Las entradas para el recital pueden ya adquirirse en El Corte Inglés y en la web www.ticketea.com/recital-estrella-morente. Además se ha habilitado una Fila 0 para todos aquellos que deseen colaborar (número de cuenta 0049 1892 62 2110541918).

Plan es una organización internacional de protección de los derechos de la infancia, sin afiliación política ni religiosa, que nació en Santander, España en 1937. Está presente en 69 países a través de proyectos de desarrollo que benefician directamente a 83.9 millones de niños y niñas. Es miembro consultivo del ECOSOC de Naciones Unidas.

Voces para la conciencia y el desarrollo es una fundación constituida por una red de personas vinculadas a la cultura, comprometidas con la construcción de un mundo más justo, tal y como se propone en los Objetivos del Desarrollo del Milenio, haciendo especial énfasis en aquellos que inciden en la lucha contra la pobreza que afecta a la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *