Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Estos son los 185 negocios que estarán en el Nevada Shopping

Comienza la 'semana grande del Nevada', que será inaugurado el martes y abrirá sus puertas el miércoles. Granada Digital ha tenido acceso al listado de marcas que estarán presentes en el centro

Imagen del Cine Kinepolis del Nevada | Foto: GD
Redacción GD


image_print

Tan solo queda un día para una de las inauguraciones de la historia en Granada. El martes comenzará la era del Centro Comercial Nevada con la puesta de largo del espacio, acompañado del encendido del árbol de Navidad más alto de Europa, y el miércoles ya se procederá a su apertura total.

Mucho se ha hablado de las marcas que estarán en el Nevada Shopping, incluso apareció un listado en Internet, que se hizo viral en redes sociales, que resultó no ser oficial y falso. Ahora sí, Granada Digital ha tenido acceso a los negocios que estarán en el centro en este inicio de etapa. Son 185 en total, a pesar de que el centro tiene espacio para albergar sobre 250 establecimientos. Evidentemente, no todos estarán abiertos para el próximo miércoles. Muchas marcas se irán incorporando a medida que se avance en los trabajos de adecuación e infraestructuras de sus locales. Es el caso por ejemplo de Primark, que ha anunciado su apertura para la primavera de 2017.

Los negocios giran en torno a la moda, el ocio, tecnología, decoración, complementos y la gastronomía. Realizando un despiece, este ‘mapa’ de marcas, habrá grandes superficies como es el caso del ya instalado Leroy Merlin, o los Cines Kinepolis, Mediamarkt o Fnac.

El mayor grueso de establecimientos giran en torno a la moda, entre los que destacan  Primark, Zara, Topshop, Foot Locker, H&M, Adidas, Mango, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Pedro del Hierro, El Ganso, Women Secrets, Lefties o Antony Morato.

También habrá una serie de establecimientos girarán entre la decoración y los complementos, como por ejemplo Zara Home, Festina, In Time, Tous, Pandora, Yves Rocher o Tiger. El ocio, la tecnología y otro tipo de negocios como superperfumerías, multiópticas o compañías telefónicas también tienen cabida, destacando Imaginarium, Samsung, My Phone, Game, Vodafone, Movista, Orange, The Body Shop o Alain Afflelou.

En cuanto a la gastronomía, se contará los 100 montaditos, Fosters Hollywood, Taco Bell, Tagliatella, Pizza Hut, Burger King, McDonalds, King Churro o D’Cuadros, entre otros.

marcas-nevada-3

Zona de Gastronomía

marcas-nevada

Grandes superficies y Moda

marcas-nevada-2

Calzados, Deportes, Decoración, Complementos y Tecnología

listado de marcas centro comercial nevada

Listado completo

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por la lista de tiendas, veo que no está Apple Store. ¿Se sabe si se instalarán mas adelante o tendremos que seguir acudiendo a Marbella?
    Para todo lo demás por supuesto Nevada Shopping

      • Como han dicho, lo que hay en el Serrallo Plaza es Rosellimac que es un reseller autorizado como también lo es Mediamarkt o ElCorteIngles, pero no es una Apple Store de verdad.

        El término Apple Store se refiere a las tiendas oficiales de Apple,.

        Yo también esperaba con ganas la posible apertura de una Apple Store pero me temo que o los rumores fallaron o no la han abierto aún y siguiendo la tradición de no hacer nada oficial hasta la apertura no han dicho nada.

  2. Hola hola. Lo primero agradecerles la lista y como puedo ver, no se incluye VIPS. ¿Es que abrirá más tarde como, por ejemplo, primark? ¿ Definitvamente no va a estar? Gracias.
    Un saludo.

  3. Hola!!!! Esta muy bien el listado que hay de las tiendas pero la tienda orchestra no está???? Sabéis si la van a instalar???? Gracias un saludo!!!!

    • Si, próximamente se va a ampliar la línea 159 Granada-PTS-Armilla, con una parada muy cerca del CC Nevada. Actualmente tiene bastante buena conexión dicha línea porque para frente al instituto Luis Bueno Crespo, pero sino también de puede coger el bus 155 Granada-Armilla y bajarte en la calle San Miguel junto a la churrería Las Titas. Y estas a 5 min a pie.

  4. Ay yo que pensaba ir con la fragonetica y la chusa a comprameh un mabu. Que hago yo qhora con los dineros de los malaacatonee??? Poca verguensa. Mala puñala os den a tos en un guevo

  5. Pues no es para tanto, ha sido más el bombo que le han dado todo este tiempo que lo en definitiva es, falta muchas tiendas y las que hay ya están en la gran mayoría de los centros comerciales, Apple por ejemplo no está, y se decía que si estaría, como tantas otras, tanto esperar para esto?, buahhh, que decepción!!!

    • Apple Store en Andalucía solo hay 1 por ahora.

      Es difícil que abrieran uno en Granada antes que en Sevilla por ejemplo… pero si la abren algún día en Granada apuesto que será en Puerta Real o algún sitio muy céntrico y edificio emblemático.

      Suelen usar eee tipo de tiendas y no un local cualquiera en un centro comercial.

  6. Para cuando Apple Store?? Tanto nevada….. si la mayoría de comercios ya están en Granada!!
    Lo que hace falta es un Apple Store!! El 80% de la gente de a Granada, en la que me incluyo, tenemos IOS!!
    Más de una vez necesitamos servicio técnico y resolver dudas de nuestros dispositivos,
    Y tenemos que desplazarnos, o bien a Murcia, o a Malaga! Lo que haga falta por ellos ….
    #Apple Store en Granada YA!!

    • ¿El 80%,en serio? ¿De donde has sacado esa cifra? Pedazo de ignorante,y te llamo ignorante con toda la razón del mundo…si ya en 2016 no sabes resolver tus dudas de dispositivos a través de busquedas google eres otra clase más alta de tontorón,debería darte vergüenza. El 80% dice,si no llega ni a 30% si no incluyes los dispositivos móviles,deja de sacarte cifras falsas del culete anda.

    • Eso es verdad. El alcampo de la cañada era bueno no solo por eso,si no que también competía con los precios de electrónica de fnac en algunos artículos,daba mas opciones.

    • pues no se que decirte, a mi siempre me ha parecido un coñazo ir con las bolsas del super por medio de los pasillos de la tiendas de ropa….no se, eso de estar en el Michael Kors con las colas de rape descongelándose en el carrito, le resta glamour

  7. Pies quitando fnac y poco más lo demás se puede encontrar en el centro de Granada y sin el follón que tiene que haber estos primeros meses

  8. Maravilloso Yo soy de California y el Nevada Shopping es expectacular me encantó
    Felicidades
    Happy Day
    Carmen Moore

    Envíame promociones

  9. Demasiado “grande ” y ” frío”. ( en el sentido de poco acogedor). Una amalgama de tiendas que hace que te tires andando más de una hora y mareado, en cuanto a la zona de Ocio con todos los respetos prefiero la del Serrallo, ( que aunque parezca mentira parece más espaciosa), hay algunas tiendas novedosas pero la mayoría es más de lo mismo y sinceramente no creo que Primark marque mucho la diferencia. Por no hablar de la gran decepción que es que no tenga hipermercado ( Alcampo, Carrefour, …el que sea)
    El tema de los accesos es punto y aparte, ya que rara es la persona que no ha dicho que no piensa pisarlo hasta que no pase un mes por lo menos para quitarse los más que previsibles agobios de tráfico.
    Por otro lado en la ciudad por excelencia del funcionariado, ¿ quien va a salir a la hora del desayuno de su puesto en en El Centro de Granada a coger un coche y meterse a dar zapatazos ahi? Pienso que poc@s. Con el tiempo y a lo mejor antes de tiempo veremos que “el centro es El Centro”. Esto no sé cómo va a salir aquí, por ahora no pinta muy bien ( la gente que ha ido – que para ser inauguración no ha sido asistencia masiva – ha sido más bien los mirones y los adolescentes que se dedican a perder el tiempo donde sea dando vueltas,.

  10. Sería un buen aporte poner más zonas de descanso dentro de las instalaciones, ya que es muy dificil encontrar un asiento debido a la multitud.

    No hay tiendas de alimentación.

    Lo considero demasiado grande y creo que después de las vacaciones de navidad, no tendrá tanta afluencia de visitantes.

    El plano de ubicación de las tiendas no es muy explícito y genera confusión y pérdida.

    Los cuartos de baño no están en zonas de buena accesibilidad, ya que están lejos.

    Considero que no es un edificio sostenible y que respete el medio ambiente, debido a su excesivo consumo eléctrico.

  11. Acabo de estar en el nevada y me he llevado una gran decepción, para empezar todas las tiendas que hay en nevada ya están en otros centros comerciales, para el bombo que le han dado todo eSte tiempo me esperaba mucho más, no tiene supermercado que me he quedado flipada, vas y no puedes ni traerte un cartón de leche para tu niño, luego con el tema de electrodomésticos me he encontrado con que la única tienda donde había electrodomésticos era en media mark y estába cerrado. La gran mayoría de tiendas eran de ropa y para ser el black friday rebajas había pocas por no decir casi nada.

  12. Fui a conocerlo ayer buscando un articulo concreto. Nada más entrar te impresiona lo grande que es, bien iluminado y no han escatimado en elementos de decoración. La mayoría de los comercios son tiendas de ropa (las mismas que hay en el Centro de Granada), tres o cuatro dedicadas a decoración, Ópticas, varias perfumerías… La zona de ocio, a mi parecer, es muy básica para una extensión tan grande, podrían haber hecho algo parecido o superior a la terraza del Serrallo, y los locales de restauracion muy apretujados, con sus terrazas colapsadas. De comecio alimentario nada de nada, salvo pastelerías y UNA panadería incluida en la cafetería. Faltan zonas de descanso en los grandes pasillos, las personas mayores, las embarazadas, y cualquiera que pasee por allí necesita un momento de descanso mientras recorre esta catedral del comercio. Los servicios deberían estar mejor señalizados… Aparte del cine, podría existir una bolera, pista de patinaje, gimnasio, pista de juegos, etc. De esa forma sí sería correto llamarla “Zona de Ocio”, ahora mismo es solo una zona de restauración muy normalica. Enorme extension dedicada en su 90% al comercio de moda(marcas), y por tanto dirigido a un determinado público, con cierto poder adqusitivo.De seguir en esta línea, pasadas las fiestas navideñas y la novedad, igual no merce la pena pasar penurias de tráfico para ir al Nevada a comprar algo que puedes adquirir en la ciudad, en su histórico Centro,a la vez que disfrutas de un paseo al aire libre. Pero esta es solo mi opinión personal, una de tantas. A lo q iba desde el principio… Fui a por un regalo concreto y, después de la paliza de andar y el mareo, acabé en el centro de nuestra capital : Y es que no encontré ni un sola librería a ni papelería,ni siquiera el periódico. Grosso modo, creo q tienen que depurar aun este centro comercial si quieren llegar a todos los públicos…Si es que es ese el objetivo, claro.

    • En general estoy de acuerdo contigo.
      Que Alcampo no esté presente es una pena. El único que hay en Granada está en la otra punta de la ciudad y esperaba que abriera uno en el Nevada.
      El problema que hay en Leroy Merlín es digno de destacar. Fui a por unas lámparas y no había aparcamiento en la explanada superior donde tiene la entrada, entonces me encontré con que los carritos del Leroy Merlín no se pueden bajar al parking inferior en los ascensores, no está permitido. Teniendo en cuenta que es un lugar donde se venden productos de cierto peso, el tema da para largo. A ver cómo se llega al coche?
      Comenté de dejar los productos reservados y recogerlos en otro momento y “sorpresa” : no pueden dejar nada reservado, te lo llevas o no lo compras. Para completar, en la puerta no hay zona de carga y descarga. Espero que no tarden en darle una solución, porque no se entiende que pase eso.

  13. HOLA ME LLAMO SUSANA Y LLEVO TIEMPO PARADA , TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ESPERIENCIA EN EL MUNDO LABORAL .
    ME GUSTARIA MANDAR EL C.V.