Sábado, 21 enero, 2017

Estopa pone ‘Rumbo a lo Desconocido’ el sábado a las 22:00 horas en el Palacio de Deportes de Granada

El motivo de comenzar a esta hora es la de que los fans puedan presenciar el clásico Madrid-Barcelona sin precipitación

Imagen de la gira 2015 'Rumbo a lo Desconocido'


image_print

Estopa llega a Granada el próximo sábado 21 de noviembre, mismo día que se disputa el partido más candente de la Liga BBVA, el Real Madrid – FC Barcelona.

Así, Con motivo de la celebración del clásico partido de fútbol Real Madrid – FC Barcelona el próximo sábado 21, Estopa retrasa la hora de su concierto con objeto de que todos los fans puedan disfrutar del partido y a la vez disponer de tiempo suficiente para poder acceder con comodidad al Palacio de Deportes y disfrutar de esta velada Rumbo a lo desconocido.

De esta manera, el acceso al recinto y los horarios del evento quedan de la siguiente manera.

19:30 horas: entradas acceso Zona Desconocida

20:30 horas: apertura de puertas

22:00 horas: inicio concierto

RESTO DE LA GIRA

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco “Rumba a lo desconocido” cuyo primer single “Pastillas para dormir” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además de repasar sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

20/11/15 MÁLAGA (P.DEPORTES MARTÍN CARPENA)

21/11/15 GRANADA (PALACIO DEPORTES)

27/11/15 BARCELONA (PALAU SANT JORDI)

28/11/15 ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)

11/12/15 BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)

19/12/15 VALENCIA (PABELLÓN FUENTE SAN LUIS)

29/12/15 MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy  que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

VENTA DE ENTRADAS

Red Ticketmaster: www.ticketmaster.com, 902 150 025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica (958 222 907).

PRECIOS

Entrada Pista: AGOTADAS

Entrada Grada: 32 €

Entrada Zona Desconocida: 60 €*

(+ gastos distribución)

*Acceso exclusivo a la prueba de sonido y Entrada General Pista en zona no acotada. La puerta de acceso a la prueba de sonido y su horario será comunicado 48 hrs antes del concierto en la web www.estopa.com y a través de los canales de venta donde haya adquirido su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *