Sábado, 21 enero, 2017

Estopa ofrece este sábado en Molvízar su único concierto en la provincia de Granada este año

Después del éxito de las primeras fechas de la gira con llenos totales en Madrid, Barcelona y Valencia, el grupo de los hermanos Muñoz vuelve al sur para llevar su giro al público de las provincias de Granada y Málaga

Imagen de un concierto de Estopa | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Estopa ofrecerá este sábado en Molvízar el que será su único concierto en Granada en 2016 en el marco de la gira para presentar su nuevo disco ‘Rumba a lo desconocido’, además de repasar sus canciones más populares.

El primer single de este trabajo, ‘Pastillas para dormir’, se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento y después del éxito de las primeras fechas de la gira con llenos totales en Madrid, Barcelona y Valencia, el grupo de los hermanos Muñoz vuelve al sur para llevar su giro al público de las provincias de Granada y Málaga.

Esta fecha de la gira de Estopa en Molvízar es la única programada hasta ahora en las provincias de Granada, Málaga y Almería en lo que queda de la gira ‘Rumba a lo desconocido’ de 2016. Es decir, una oportunidad única para verles y disfrutar de su directo en esta esquina del sur.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical con ‘Rumba a lo desconocido’, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo y Cheche Alara, también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *