Sábado, 22 Julio, 2017

            

Esto es lo que han hecho los ex-rojiblancos este fin de semana

Analizaremos a algunos jugadores tanto los que están la liga española como en las ligas extranjeras

Nolito festejando un gol | Foto: Archivo GD


image_print

Dados a los numerosos cambios que realiza en el conjunto nazarí al terminar una temporada, nos deja con jugadores que salen de la primera plantilla rojiblanca para buscarse la vida lejos de la capital de la Alhambra. Este fin de semana esta cargado de luces y sombras para los jugadores ex-rojiblancos.

Empezamos con jugadores que juegan en la Liga BBVA como:

NOLITO Y ORELLANA (CELTA DE VIGO)

Estos dos jugadores que tienen una calidad exquisita como ya saben, han terminado una semana expléndida tanto para su equipo como para ellos personalmente. Orellana se marcó un partido muy bueno ante el Barcelona, y el último ante el Eibar fue un jugador clave para conseguir un punto muy valioso. Y qué decir de Nolito, el jugador español de moda. Tras su espectacular gol ante el Barça en Balaidos, fue otro jugador determinante en Ipurua al igual que Aspas. Gracias al internacional español, el Celta sigue invicto el la liga de las estrellas empatado a punto con el Real Madrid.

JUANKAR (MÁLAGA)

Aunque el Málaga sigue sin marcar el la Liga BBVA, vimos a los boquerones con las ideas muy claras en el coliseo merengue. Juan Carlos disfrutó de algunos minutos en el partido y hasta disfrutó de una de las mejores ocasiones del conjunto malacitano para haberse llevado los tres puntos de Chamartín. Juankar ayudó tanto en defensa como en ataque y contribuyó a conseguir el valioso empate ante el todopoderoso Real Madrid de Rafael Benítez.

BRAHIMI (OPORTO)

Hace unos días, el Oporto ha elevado la cláusula de rescisión del extremo franco-argelino Yacine Brahimi desde los 50 hasta los 60 millones de euros, aunque mantuvo la vigencia del contrato hasta el 2019. Pero a pesar de estas buenas noticias, el Oporto y Brahimi no tuvieron una gran noche ante el Moreirense. No pasaron del empate a dos. Brahimi, como ya le pasaba en el Granada CF algunos partidos, fue un jugador gris y no tuvo su mejor noche.

NYOM E IGHALO (WATFORD)

El Crystal Palace ganó a domicilio al Watford de Quique Sánchez Flores, con un tanto de penalti, y confirmó la condición de ser uno de los equipos revelación en el inicio de la ‘Premier League’. Ighalo no pudo hacer ningún gol, pero está siendo una de las senaciones de este inicio de liga en Inglaterra. En cambio, Nyom no está teniendo la misma suerte que su compañero Ighalo, ya que intercala la posición del lateral derecho con Aké y, en este partido, le tocó empezar en el banquillo. Entró los último quince minutos del encuentro y no entró mucho en el juego del equipo.

En definitiva, así le ha ido el fin de semana a los distintos jugadores que militaron en las filas del Granada CF. Hay muchos más, y los analizaremos en las siguientes semanas según su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *