Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Este sábado entra en vigor la Zona Azul en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura.

El horario será, por la mañana, de once a tres y, por la tarde, de siete a diez

Control zona azul | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Desde este sábado, día 1 de julio y hasta al 31 de agosto, ambos incluidos, se establece la Zona Azul que regula los estacionamientos en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura, según recuerda la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento sexitano.

El horario es, por la mañana, de 11 hasta las 15 horas y desde la 19 a 22 horas de la tarde/noche, con un máximo de 6 horas por vehículo y día.

La regularización durante estas últimas fechas comprende los paseos: Puerta del Mar y Velilla, playa Tesorillo, playa El Pozuelo, avenida Adolfo Suárez (Galera Playa), plaza de Abderramán, paseo de Las Flores, San Cristóbal , Paseo Rincón de la China y Cotobro, hasta el edificio Los Ramos.

También incluye la zona 8, que recoge la avenida Mar de Plata, calle Pirámide y avenida Amelia Sánchez de Alcázar, en el tramo comprendido desde el cruce de Mar de Plata hasta el cruce con calle Pirámide.

En La Herradura, durante el verano, afectará al paseo Andrés Segovia, desde el Mercado Municipal hasta La Caleta y la calle Gonzalo Barbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *