Jueves, 27 Julio, 2017

            

Este fin de semana reabren sus puertas los renovados chiringuitos “Bambú” y “C´Mariano”

Hay otros dos establecimientos que están a punto de hacerlo también: “La Dorada plateada” y “Bueno”

Chiringuito "Bambú" con sus puertas ya abiertas para esta nueva temporada de verano en Almuñécar
Gabinete


image_print

Con la reapertura este fin de semana de dos “nuevos”  y renovados chiringuitos: “Bambú”, en la playa de La Herradura, y, “C´Mariano”, en playa Velilla Almuñécar las playas de municipio sexitano van  recobrando los servicios tras una apuesta más moderna y acorde a la normativa que está marcando Costas para estos establecimientos, una vez conseguida las nuevas concesiones.

Los citados chiringuitos vienen a sumarse a los ya abiertos al público, como chiringuito “La Sardina”, en la Playa de La Herradura, y “Boto´s” , en la playa San Cristóbal, de Almuñécar, que abrieron hace unas semanas el primero y unos días el segundo.

Tanto María Dolores de Haro, como representante de Chiringuito “Bambú”, como  Mariano Linares, por el chiringuito de C´Mariano, contaron con la presencia  en acto inaugural del teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, y los concejales delegados de Obras  y Turismo y Comercio, José Manuel Fernández y Rafael Caballero, respectivamente, así como numerosos amigos y clientes de ambos establecimientos.

Para los propietarios de estos chiringuitos fue un acto destacado en sus trayectorias profesionales dedicado, desde hace más de 20 años, a prestar estos servicios en las citadas playas. Asimismo, aseguraron, ha supuesto un esfuerzo no menos importante, no solamente por renovar la instalación sino dotarla de mejores servicios e infraestructura que le da una nueva imagen al sector.  Sin olvidar, tampoco, la creación o mantenimiento en el empleo tras varios meses de obras de rehabilitación, de más de una treintena de empleados que suman ambos chiringuitos en pleno funcionamiento.

Las aperturas continuarán estos días con otros dos establecimientos más como “La Dorada plateada”, en playa San Cristóbal, frente a Chinasol, y, chiringuito “Bueno”, en la playa de La Herradura, ambos ya en la recta final de los preparativos para la mencionada reapertura, tras importante rehabilitación.

Por cierto, que la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar daba luz verde en su última reunión para el inicio de reforma en el chiringuito “Tropical” en playa Velilla. Con esta nueva autorización son nueve las tramitadas, cuatro de las cuales aún se encuentran en obras y otras tantas pendientes de recibir las correspondientes autorizaciones por parte de Costas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *