Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Este 2014 vuelven las Birkenstock

Las clásicas sandalias de turistas, se convierten en el complemento básico para tu armario. Son muy cómodas y este verano lucirán en múltiples ocasiones.

Cristina Sanchez


image_print

Desde 1774 lleva esta empresa alemana creando sandalias que apostasen por un calzado cómodo y ergonómico. No sólo piensan en la salud de las personas, además eligen con cuidado sus materiales y métodos novedosos que permitan una mayor protección del medio ambiente.

Las Birkenstock son el complemento básico para el equipaje de un turista que destacapor su comodidad y lo confortable que supone andar con ellas. Las bolsas microscópicas de aire integradas en sus suelas, permiten que la sandalia  respire adecuadamente y se mantengan flexibles por mucho tiempo. Este año cobran vida para unir elegancia y confort además de ser extremadamente ligeras y durables.

7sandalias

Comenzamos  a seguir su pista en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York en 2013, y ahora muchas son muchas las celebritis como PhoebePhilo o Ashley Olsen, las  que apuestan por  combinarlas con cualquier look y para diferentes ocasiones.

Con el paso del tiempo se han ido modernizando y creando tendencia con los diseños que Birkenstock sacaba. Hoy vemos su salto a la fama en grandes cadenas de ropa conquistando el estilo urbano. Heidi Klum es fiel seguidora de estas sandalias, y ha colaborado incluso en el diseño de una de ellas.

La línea de sandalias posee modelos tanto para hombre como para mujer, se combinan con diferentes colores, estampados, formas, materiales… obteniendo los resultados favoritos entre los más famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *