Martes, 24 Octubre, 2017

            

Estar a la última es hablar de moda sostenible

Foto: Archivo GD
Esther La guía de moda


image_print
Intentamos cuidar nuestra alimentación, productos ecológicos del huerto mas cercano, nos concienciamos con la biocultura…. estamos cambiando y eso es muy bueno. Somos conscientes de que hay que respetar la naturaleza y la mejor manera es consumiendo comercio justo . Esta moda tan saludable también está llegando a nuestra forma de vestir y nuestros productos de belleza, y si hay alguien que nos lo acerca trimestralmente a nuestras casas, esa es la revista para la mujer real, GANSOS SALVAJES. Laura su directa y su gran equipo, se esfuerzan para llevar a los lectores ideas, entrevistas y una forma diferente de ver la vida.
¿Qué puedes encontrar en ella?
Pues moda como la de Juana Barranco, una diseñadora defensora de los tejidos de cáñamo y otras alternativas al algodón que no te dejarán indiferente, porque su minimalismo y sencillez a la hora de realizar y diseñar sus colecciones nos tiene enamoradas. Colores lisos, líneas depuradas, cortes desestructurados y mucho diseño es el que encuentras en todas sus obras de arte. Si quieres conocerla mejor visita su web o todos los primeros sábados de cada vez en el Ecomercado.
moda organica moda sostenible juana barranco (1)

Juana Barranco nos acerca alternativas diferentes al algodón para tener un armario de lo mas ético y ecológico

 
Cosmética natural y artesana como la del laboratorio mágico de AJEDREA, ubicado en la céntrica calle Lavadero de las Tablas nro 16, no encontrarás en nuestra querida Granada, porque si alguien mima y cuida hasta el último detalle para que tu piel esté perfecta sin parabenos, sin productos artificiales y con resultados sorprendentes, hablamos de ella, de Ajedrea.
ajedrea-cosmetica-ecologica-española

Ajedrea mima hasta el último detalle en sus productos y utiliza 100% productos naturales

Si te vistes por los pies y tu objetivo es la comodidad pero respetando la naturaleza, te gusta el comercio justo y la moda te trae loca, visita MAMAHUHU en C/Mesones nro 57, déjate enamorar  por el color y la libertad de cosas diferentes realizadas con detalle y sello propio, bolsos, complementos y muchas novedades te esperan en Mamahuhu. ¡A por tu granito de arena!
comercio justo con mamahuhu

Mamahuhu, son los creadores mas divertidos y respetuosos de Granada en lo que a calzado y complementos se refiere

 
Consume moda sostenible, cuidemos el medio ambiente, porque ir a la moda no está reñido con la naturaleza. Lee la revista Gansos Salvajes y conoce la moda desde un punto de vista diferente, el de una mujer real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *